Condiciones de venta

Nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar siempre el proceso de compra que realizan en www.solsantiagodesign.com. A continuación te indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones, no obstante si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y trataremos de solventar tus dudas a la mayor brevedad posible.

Condiciones de envío

1. El coste de los envíos depende del destino. Puedes calcular el coste exacto cuando tengas un producto en el carrito utilizando la calculadora de costes de envío.

2. El tiempo estimado de entrega para la compra online es de 2-5 días laborables. En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

3. Todos los pedidos que incluyen artículos de nuestra tienda online estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de no poder enviarte el producto, por su no disponibilidad u otra circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarte de tal hecho mediante correo electrónico, ofreciéndole artículos de igual calidad y valor que podrás encargar. Si no deseas realizar/cambiar el pedido por dichos artículos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Devoluciones y cambios

Devolución por desistimiento

En el caso de no estar conforme con los productos seleccionados, tu como consumidor podrás desistir del Contrato y dispondrás de 15 días hábiles para devolverlos, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. En ningún caso, se te reembolsará el precio pagado por tales productos sino que se te ofrecerá la posibilidad de cambio por otro producto o por un vale por el importe de la compra por ti realizada, este último sin límite de caducidad. Te harás cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no se realice la devolución directa en tienda. Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original, con todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con los productos mientras estén en tu posesión.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que tu consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 639 607 469 donde te indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá ser devuelto en nuestra tienda Passatge Atelier, c/Aragón 301 Bajos, 08009 Barcelona, España o haciendonolo llegar por un servicio de mensajería a través de Correos.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te lo comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede el CAMBIO o sustitución del mismo (en su caso). El CAMBIO o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Devoluciones de artículos de fiesta y de novia

No se admiten cambios ni devoluciones en artículos de fiesta o de novia, ya sea ropa o complementos y zapatos, pasadas las 24 horas.

Pago y Seguridad

Formas de pago

Los pagos en www.solsantiagodesign.com pueden realizarse de forma segura con tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron, Mastercard. O por: Paypal, transferencia bancaria o monedero virtual iupay.

¿Es segura la compra?

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, SOL SANTIAGO DESIGN utiliza sistemas de “pago seguro” de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa y Mastercard, SOL SANTIAGO DESIGN, sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y Mastercard SecureCode. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa que tiene como principio básico garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autentificación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Como medida complementaria al sistema de “Pago Seguro” y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, SOL SANTIAGO DESIGN se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluyendo la cancelación del pedido) con el fin de que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuren en el pedido.