Bota Espadrilla

Bota Espadrilla

categoria_botas

Disfruta de la vida a todo color y pisa fuerte con las boots by Sol Santiago

Botas Espardeña: Cómodas y Cool. Botas originales hechas a mano en Algodones de primera calidad. Confortables y sensualmente suaves, las boots by Sol Santiago gustan a sus fans por el estilo poco convencional.

Son atemporales y sobre todo 100% ideales para la primavera y el verano. Con el calor las espadrilles de esparto y lona toman la calle y si hay un elemento que este año más que nunca no puede faltar en tu armario es un colorido y original par de botas espadrilla.

Espadrilles que se convierten en bota, con cuña en su interior. La suela de esparto ideal para la llegada del buen tiempo. Nunca pasan de moda y no dan calor.

Son tan cómodas que puede que te pases toda la primavera y verano llevándolas. Ya sea para pasear sobre la refrescante arena húmeda de las playas o para ir en bicicleta por el ardiente asfalto de una isla cualquiera, las botas alpargata son sin lugar a dudas, el calzado ideal. Las Celebs protagonistas del Street Style son conscientes de su comodidad y versatilidad y por ello han sumado este calzado tradicionalmente mediterráneo a sus estilismos mas apetecibles.Te invitamos a probar nuestras botas de verano hechas en España.

Mostrando 1–6 de 8 resultados